Top of Page
 
4 CPE Credits

Trasladarse a la Nube

La informática en la nube se está convirtiendo rápidamente en la norma. Impulsadas por la ventaja económica, las empresas de todo el mundo están haciendo la transición de la TI empresarial a la informática en la nube. Pero, ¿lo están haciendo de forma estratégica? ¿Están manteniendo la seguridad en la primera línea de sus prioridades? En “Trasladarse a la nube”, le ofrecemos un enfoque de cuatro fases para transformar su organización —de forma estratégica y segura—utilizando la alineación empresarial como su indicador.

Módulos:

  • Trasladarse a la nube de forma estratégica
  • Fase 1 - Investigación y planificación previa
  • Fase 2 - Planificación y compras
  • Fase 3 - Ejecución
  • Fase 4 - Operaciones y mantenimiento

¿Quién debe hacer este curso?

Este_curso será útil para los profesionales de la seguridad interesados en implementar iniciativas de seguridad relacionadas con la operación en la nube.

Acerca de este curso:

Cada módulo comienza con una introducción de conceptos clave basados en objetivos de aprendizaje específicos, verificaciones de conocimientos para garantizar la comprensión y el acceso a los recursos relevantes. Luego lea el liderazgo de pensamiento relevante a través de artículos, blogs y presentaciones escritas por expertos de la industria que amplían los conceptos cubiertos en la presentación introductoria. Cada módulo concluye con un ejercicio interactivo diseñado para reforzar el aprendizaje y una evaluación final al final del último módulo. Debe obtener un 70% o más en la evaluación final antes de recibir un certificado de finalización y obtener créditos de educación profesional continua (CPE).

Gratis para Miembros
Comprar por $160
Ok