Top of Page
 
4 CPE Credits

Aspectos Básicos de la Nube

La informática en la nube sigue transformando la forma en la que hacemos negocios. Debido a que las organizaciones están reconsiderando las estrategias de TI, los profesionales de la ciberseguridad primero deben entender la nube antes de poder ayudar a sus organizaciones a trasladarse a esta. Este curso de inmersión para hacer a su propio ritmo es el primero de una serie de cursos en la nube, diseñados para proporcionar un sólido entendimiento de la informática en la nube, incluidos los impulsores clave y los motivos para trasladarse a la nube, los conceptos y las características de la informática y la arquitectura de la nube, los modelos de implementación y los servicios en la nube, y los agentes de nube.

Módulos:

  • Preparar el terreno
  • Conceptos y características de la nube
  • Modelos de servicios en la nube
  • Agentes de nube y caso de uso

¿Quién debe hacer este curso?

Profesionales de la ciberseguridad y otras personas interesadas en aprender más sobre la nube. Profesionales de la ciberseguridad con experiencia que están comenzando a interesarse en los aspectos básicos de la nube o que quieren aprender más sobre ellos.

Acerca de este curso:

Cada módulo comienza con una presentación introductoria interactiva que presenta conceptos clave en función de objetivos de aprendizaje específicos, incorpora pruebas de conocimientos para garantizar la comprensión y ofrece acceso a recursos adicionales con ejemplos para seguir explorando los temas tratados en el módulo. A lo largo del curso, participará en una experiencia de inmersión que le ofrece la oportunidad de asumir el rol de un asesor de TI contratado por una empresa nueva ficticia. Lo han contratado para ayudarlos a planificar su infraestructura de TI, y le pedirán que tome decisiones en relación con los objetivos de aprendizaje del curso.

Por último, al final del cuarto módulo, le pedirán que haga una evaluación final. Tenga en cuenta que debe tener un puntaje del 70 % o más en la evaluación final antes de recibir un certificado de finalización y obtener 4 créditos de educación profesional continua (CPE).

Gratis para Miembros
Comprar por $160
Ok