Top of Page
 
2 CPE Credits

Técnicas para el análisis de malware

La capacidad de encontrar y analizar malware se ha convertido en una habilidad necesaria para cualquier persona que trabaje en la respuesta a incidentes. Este curso de aprendizaje exprés presentará los distintos tipos y las distintas categorías de malware y sus características. El curso también contendrá amplias categorías de análisis de malware y le mostrará cómo recopilar información sobre este software malicioso al examinar sus características. Finalmente, aprenderá cómo ejecutar el malware y verá cómo interactúa con su sistema.

Módulos que incluye

Este curso incluye los siguientes tres (3) módulos:

  1. Varios tipos de malware
  2. Aspectos básicos para el análisis de malware
  3. Técnicas para el análisis de malware

Quiénes deberían tomar este curso

Profesionales de ciberseguridad que desean conocer los tipos más habituales de malware y cómo realizar un análisis de malware.

Cómo funciona este curso

Los cursos de aprendizaje exprés creados por expertos de la industria están diseñados para abordar rápidamente un tema de la actualidad o una tendencia en ciberseguridad. En este curso, deberá leer las lecciones, seguir al autor del curso Ric Messier mientras lo guía a través de conceptos clave y usar Cuckoo Sandbox para evaluar muestras de malware, aprender técnicas utilizadas por el malware para dificultar el análisis e interpretar informes.

Al final del curso, deberá realizar una evaluación final. Tenga en cuenta que en la evaluación final debe obtener una puntuación de 70 % o superior. Cuando lo haga recibirá un certificado de finalización y dos (2) créditos para educación profesional continua (CPE).

Gratis para Miembros
Comprar por $80
Ok