Top of Page
 
2 CPE Credits

Principios Básicos del Riesgo

El riesgo es algo que siempre está presente en las empresas y en el ámbito de la ciberseguridad, pero, con demasiada frecuencia, las organizaciones no lo gestionan de manera proactiva. Independientemente del marco o modelo utilizado, cada organización determina lo que constituye un riesgo para ella y el nivel de riesgo que está dispuesta a aceptar. Sin embargo, existen puntos comunes entre los términos, los conceptos y las habilidades necesarios para medir y gestionar el riesgo. Este curso de aprendizaje acelerado presenta los términos, conceptos y habilidades básicos necesarios para comunicar e integrar con eficacia las estrategias de gestión de riesgos en las prácticas del lugar de trabajo.

Módulos:

  • Fundamentos de la gestión de riesgos
  • Gestión de riesgos

¿Quién debe hacer este curso?

Profesionales de la ciberseguridad interesados en conocer los principios básicos de la gestión de riesgos y cómo estos conceptos se aplican al ámbito de la ciberseguridad, especialmente los que trabajan en un entorno de oficina. No se requieren conocimientos previos, aunque se recomienda tener una comprensión de los conceptos y principios sobre seguridad.

Acerca de este curso:

Los cursos de aprendizaje exprés creados por expertos de la industria están diseñados para tratar rápidamente un tema o tendencia importante en la industria. Se deben completar todos los módulos de aprendizaje, incluida la evaluación del curso, y obtener un 70 % o más en la evaluación final para recibir el certificado de finalización y obtener 2 créditos CPE de grupo A para sus credenciales (ISC)².

Gratis para Miembros
Comprar por $80
Ok